Sobre nosotros

Theatro inglés para estudiantes de inglés.

ETC ofrece representaciones de teatro inglés para estudiantes del idioma inglés. Se trata de una compañía inglesa de teatro que ofrece sus servicios a estudiantes de inglés como lengua extrangera y actúa en colegios, escuelas, institutos…

ETC presenta sus propias obras de teatro originales, escritas según la edad y el nivel de inglés del público tanto en cuanto al estilo y al temario como a la pedagogía. Desde el principio, nuestro objetivo principal ha sido ofrecer teatro pedagógico en inglés “hecho a medida”, lo que hace que nuestras obras sean divertidas, interactivas y estimulantes.

Escribimos, ensayamos y representamos todas nuestras obras teniendo en cuenta la edad, el nivel de inglés y el campo de interés del público, de modo que la edad de los alumnos determina el temario y el estilo de cada obra y el nivel de inglés define el lenguaje que es utilizado.

El repertorio anual de ETC consiste en 4 obras distintas, adaptadas a 4 grupos de público distintos, según su edad y nivel de inglés.

Nuestros actores son todos actores profesionales de habla inglesa, preparados para adaptarse e introducir variaciones en las representaciones según sea la reacción del público.

Hacemos las representaciones en la propia escuela o instituto, o en otro espacio que puede se utilizado por su escuela o instituto.

Los únicos requerimientos son:

  • un espacio con suficiente capacidad para el público. No necesitamos un teatro convencional, pues la sala de actos, el gimnasio o el comedor pueden ser perfectamente adecuados.
  • una área para el escenario, si es posible que sea elevado y de unos 3 x 4 m. de superficie, con toma de corriente para nuestro equipo de sonido así como un espacio donde nuestros actores puedan cambiarse de vestuario.

Hacemos las representaciones durante el horario escolar, como una actividad dentro de la programación de inglés como lengua extranjera.

Todas nuestras obras duran aproximadamente unos 60 minutos y con cada obra proporcionamos un dossier didáctico para su uso en clase antes y/o después de la representación.

Hasta la fecha, ETC ha creado 46 obras originales para diferentes edades y niveles y ha hecho más de 9250representaciones a las que han asistido más de 2.000.000 personas en varios países Europeos.

OUR PLAYS FOR 2017 2018

A MADE TO MEASURE ENGLISH LANGUAGE THEATRE WRITTEN AND PRODUCED FOR SPECIFIC AGES AND LEVELS AND PERFORMED BY PROFESSIONAL NATIVE SPEAKING ACTORS WHO ADAPT TO THE AUDIENCE INFRONT OF THEM